domingo, 27 de septiembre de 2009

Real Madrid y Barcelona siguen en cabeza

El Real Madrid ganó al Tenerife 3-0 con dos goles de Benzema y uno de Kaká.

La primera parte fue espesa, sin fluidez, con el equipo tinerfeño bien organizado, tapando huecos y saliendo rápidamente al ataque. La cosa no pintaba bien.

Pellegrini fue valiente y en el descanso dió entrada a Kaká y Guti por Granero y Ramos. Casualidad o no, el caso es que en el minuto dos Benzema metió el primer gol de la tarde y se abrió la lata. A partir de ahí el equipo blanco dominó el juego y llegaron dos goles más: uno del delantero francés tras fallo de la defensa canaria y otro de Kaká desde la frontal del área. Esta vez Cristiano no marcó.

Por su parte el BarÇa ganó 0-2 al Málaga con goles de Ibrahomovic (nada más sustituir al lesionado Henry mediada la primera parte) y de Piqué (que había sustituido previamente a Chygrynskiy, también lesionado).

Sigue la lucha en la cabeza de la clasificación, con cambio de líder gracias al gol-average.

2 comentarios:

  1. Insustituible Kaka, el segundo tiempo no tuvo nada que ver con el primero. Las faltas que recibe y que son disparo para Cristiano, las galopadas que se mete de 30 metros y el pasecito último...y me encanta el loco Pepe como marca territorio...un crack. Una pena que la JUGADA de Cristiano no acabara en gol

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Kaká marca las diferencias y además hace mejores a todos sus compañeros. La pegada del Madrid es mucha esta temporada.

    ResponderEliminar