miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eurobasket: Espera Tony Parker en cuartos

La selección española de baloncesto gana a Polonia y se clasifica para disputar los cuartos de final frente a la Francia de Tony Parker.

Ha sido el mejor partido de España, que ha contado con la participación, a un buen nivel, de todos sus jugadores. Además hemos visto el mejor partido en este Eurobasket de Juan Carlos Navarro, que se ha parecido al de las mejores ocasiones.

Polonia, la verdad, no ha presentado mucha oposición, permitiendo que la selección se fuese distanciando poco a poco. Al descanso el choque estaba prácticametnte sentenciado y el último cuarto ha sobrado.

Lo bueno: que no nos hemos relajado y se han mantenido las diferencias. Además el contundente marcador ha permitido dar descanso al final a nuestro jugadores más resolutivos.

El equipo nacional, pasito a pasito, sube el nivel de juego en todas sus líneas. Mañana nos enfrentamos a Francia, el equipo más en forma del campeonato. Lo siento por ellos...

1 comentario:

  1. Yo creo más lo sienten ellos. Juegan como nunca, para cruzarse con el mejor equipo justo cuando parece que empiezan a comportarse como tales...

    Saludos.

    ResponderEliminar