jueves, 4 de marzo de 2010

El Real Madrid gana en Estambul

El Real Madrid gana al Efes Pilsen en Estambul (75-77) y se clasifica para cuartos de final de la Euroliga. Se jugará el primer puesto del grupo la próxima semana frente al Maccabi en Vistalegre: el premio, evitar al todopoderoso Barcelona.

El equipo blanco ha ido todo el partido por delante gracias a una buena defensa y un buen juego exterior donde han destacado Garbajosa (por fin), Jaric y Llull. El juego interior ha estado bien, pero sin destacar: todos los pivots han aportado puntos y rebotes, pero no han dominado la pintura.

Al descanso máxima ventaja de los madridistas: 29-44.

Durante el tercer cuarto, el Efes ha ido remontando punto a punto. Ha aparecido Charles Smith y Popovich ha controlado el ritmo del partido.

Se ha entrado en el último cuarto con ventaja española por 4 puntos. En ese momento Garbajosa y Jaric (2 triples en el tramo final) han aportado rebotes y puntos. Por los turcos, Dani Santiago ha metido 9 puntos seguidos: incomprensible que no juegue más minutos.

Los minutos finales han sido muy tensos. A falta de 2 segundos, gana el Madrid por uno y saca de medio campo. Llull recibe el balón y cometen personal sobre él. Mete el primer tiro libre y tira a fallar el segundo: el Real Madrid gana por dos y se clasifica para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario