jueves, 25 de marzo de 2010

El Real Madrid asalta el Palau

El Real Madrid, para sorpresa de algunos, acaba de ganar en el Palau Blaugrana al F.C. Barcelona en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga por 63-70 e iguala la eliminatoria a uno.

Partido muy serio de los jugadores de Ettore Messina que al igual que en el choque del pasado martes han marcado un ritmo pausado en ataque, con balones a los pivots y una fuerte defensa, sobre todo bajo tableros. A diferencia del primer encuentro, el Madrid ha sabido mantener las distancias en los últimos minutos y el BarÇa no ha tenido la suerte de que se le aparecieran Ndong o Mickael para desatascar su juego de ataque.

Aparte de la defensa, el factor clave del partido de hoy y creo que de toda la eliminatoria ha sido Ante Tomic (22 puntos): gran juego del serbio cerca del aro, pivotando, anotando tanto con la derecha como con la izquierda e incluso metiendo algún tiro de media distancia. Ha desbordado continuamente a los pívots locales. Si gana kilos, puede dominar Europa en los próximos años.

Por fin han jugado Velickovic y Bullock, y han jugado minutos de calidad. Mientras tanto, Juan Carlos Navarro sigue desaparecido, y a Ricky le han impedido repartir asistencias.

Hoy el maestro Messina le ha ganado la partida táctica a Xavi Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario