jueves, 11 de marzo de 2010

Hala Madrid!!!

El Real Madrid ha sido eliminado en octavos de final de la Champions frente al Olympique de Lyon. Van seis años seguidos cayendo en esta eliminatoria. Y duele.

Los madridistas jugaron una muy buena primera parte con un juego directo que desarboló a los franceses. Desgraciadamente, a pesar de generar muchas ocasiones de gol, se llegó al descanso con un pobre 1-0 que igualaba la eliminatoria (una pena los dos fallos claros de Higuaín).

En la segunda parte, los madridistas fueron perdiendo frescor físico (sobre todo Guti) y esto llevó a que se permitiese la entrada en el partido del Olympique.

No entro a valorar la conveniencia de la alineación o la precisión de los cambios. Obviamente cada uno de nosotros tiene una alineación distinta en la cabeza.

Lo que sí digo es que hay que continuar con el proyecto deportivo, mantener al entrenador y permitirle desarrollar su trabajo e imponer su filosofía de juego, apostar claramente por la cantera y por los jugadores nacionales (complementados con cracks como Cristiano o Kaká). En definitiva: continuidad.

Me da pena escuchar a muchos oportunistas: periodistas carroñeros y presuntos madridistas que sólo apoyan al equipo con el viento a favor. El verdadero seguidor blanco se ve en estos momentos, momentos en los que el equipo nos necesita.

HALA MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario