viernes, 4 de diciembre de 2009

España se adelanta 2-0 en la Copa Davis

Impresionante victoria de David Ferrer frente al checo Radek Stepanek que da a España el segundo punto en la final de la Copa Davis: 2-6, 1-6, 6-4, 6-4 y 8-6.

Empezó el partido con el checo jugando a un gran nivel, casi perfecto. Se llevó los dos primeros sets casi sin despeinarse. Pero a partir del tercer set empezó otro partido con el tenista de Jávea buscando las líneas y luchando por cada bola, lo que le ha llevado a igualar el marcador a dos sets. En el quinto y definitivo, las muestras de cansancio han sido claras, y se ha llegado igualados hasta el 6-6. En ese momento David ha roto el servicio del número uno checo y ahí ha acabado todo. Después ha asegurado su saque y... 2-0.

Antes, Rafa Nadal ha ganado ha Tomas Berdych por 7-5, 6-0 y 6-2. Le ha costado a Rafa entonarse y adaptarse a las características de la tierra batida, pero después de ganar un reñido primer set, todo ha sido coser y cantar.

Dos auténticos luchadores, dos gladiadores han adelantado a España. Mañana el partido de dobles. La duda está en quién alineará el capitán checo, Jaroslav Navratil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario