domingo, 20 de diciembre de 2009

El Real Madrid golea al Real Zaragoza


Victoria contundente del Real Madrid frente a un flojo Real Zaragoza que en ningún momento dió sensación de peligro. El set en blanco que le endosó el equipo merengue a los maños fue un resultado justo, quizás corto.

A los tres minutos Higuaín ya adelantó a los madridistas en un gol que no presagiaba nada bueno para los pupilos de José Aurelio Gay (mala noche para estrenarse en el banquillo). Después Van der Vaart en dos ocasiones y el Pipita Higuaín de nuevo hacían que los hombres de Pellegrini se fueran al descanso con un contundente 4-0.

En la segunda parte nada cambió. Cristiano Ronaldo metió un gol impresionante en el que se merendó a media defensa zaragocista y Benzemá cerró la cuenta del equipo blanco con un gol en el que se fue por velocidad de su marcador.

El Real Madrid comienza a carburar y se pone a dos puntos del reciente campeón del mundo: el F.C. Barcelona. Esto se pone emocionante, más que por el estado de la clasificación de liga por el nivel de juego exhibido por el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario