miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Cai Teruel vence al PGE Skra BELCHATOW


Gran victoria del Cai Voleibol Teruel en su estreno en la Champions League 2009-2010. El equipo naranja ha derrotado al conjunto polaco del PGE Skra BELCHATOW por 3-2 (20-25, 22-25, 25-16, 25-22, 15-12).

Los turolenses comenzaron con respeto frente al potente equipo polaco del español Falasca. La gran defensa de los visitantes les hizo llevarse los dos primeros sets.

En el tercer set llegó la reacción del equipo turolense, que de la mano de Vega y Suelas se llevó el parcial claramente.

El cuarto set estuvo muy reñido, pero el apoyo de la marea naranja dió alas al equipo caista, que no se rindió y acabó ganándolo.

Llegado el quinto set, la igualdad fue la tónica predominante, con ligeras ventajas de los polacos rápidamente contrarrestadas por los jugadores de Oscar Novillo. Así se llegó al 11-11. En ese momento le llegó el turno de saque a Vega, con el que se consiguieron tres puntos seguidos que decidían el partido.

Con el punto final la alegría inundó las gradas de un pabellón que no se podía creer lo que se había conseguido: ganar a todo un aspirante a la victoria final en la Champions League.

El Cai Voleibol Teruel sigue haciendo historia.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario