lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del Mundo de fútbol

España se ha proclamado campeona del mundo de fútbol en Sudáfrica 2010 tras ganar a Holanda 0-1, con gol de Andrés Iniesta en la segunda parte de la prórroga.

Impresionante!!! Histórico!!! Inolvidable!!!

No ha sido fácil el partido ante un equipo holandés excesivamente agresivo, que ha hecho faltas realmente escalofriantes y ha trabado el choque con la complacencia del árbitro. Pero finalmente se ha impuesto el buen juego de la selección española y tras un pase de Cesc, Iniesta ha batido al meta orange y nos ha dado la primera Copa del Mundo.

Este grupo de jugadores se ha comportado como verdaderos gladiadores, nunca se han rendido y han luchado hasta el final. Además, han estado perfectamente dirigidos desde el banquillo por Vicente Del Bosque, al que al final, sobre el césped, hemos visto sonreír.

La Roja sigue haciendo historia tras el éxito en la pasada Eurocopa.

Enhorabuena Campeones!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola desde Bélgica, y enhorabuena máxima a La Roja y la España entera! He ido a ver la semi-final contra Alemania en la escuela Alemana, cual pensaba que iba a ganar Alemania (aunque soy en favor de La Roja). Era una partida maravillosa por su "fairplay", ademas del público, casi todos Alemanes, aceptando graciosamente el resultado. El final contra el equipo Holandés (hablo yo el idioma Holandés...soy Flamenco), ya temia y casi sabía yo que iban ellos a brutalizar el juego. Y asi fue. Por gracia de la diosa Fortuna, no ha ganado el mal deporte. ¡Gracias, España, le amo de todo corazón!

    ResponderEliminar
  2. España ha demostrado ser una puta mierda de pais en todo menos en el futbol.
    Enhorabuena a la selección y a la mierda ESPAÑA:

    ResponderEliminar
  3. Si tu pelicula favorita es Gladiator queda evidente tu retraso mental.

    ResponderEliminar