sábado, 19 de junio de 2010

Pau gana su segundo anillo con los Lakers

Los Angeles Lakers han ganado a los Boston Celtics el séptimo partido de la serie final y se han llevado el anillo de la NBA, segundo para Pau Gasol en tres años. La victoria ha supuesto la revancha de la final de 2008, donde los Celtics humillaron a los Lakers en el sexto y definitivo partido.

El partido ha no ha sido bueno. La tensión ha estado presente durante el desarrollo del mismo, lo que ha hecho que los errores prevalecieran sobre los aciertos. Los Lakers han ido siembre por detrás en el marcador hasta mediados del último cuarto cuando se han puesto por delante y ya no han permitido que los de Boston remontasen.

Pau ha acabado con unos números impresionantes: 19 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias. No ha estado bien en los porcentajes de tiro, como todo el equipo, pero ha sido decisivo en los minutos finales, anotando y cogiendo rebotes importantísimos.

Pau Gasol sigue haciendo historia: tres finales en tres años y dos anillos. Además esta victoria tiene más valor ya que se produce frente al rival tradicional de los angelinos y su bestia negra en las finales.

Gracias Pau por hacernos disfrutar tanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario