domingo, 14 de febrero de 2010

Ferrero gana en Costa do Sauipe

Juan Carlos Ferrero acaba de ganar el Open de Brasil, en Costa do Sauipe, al polaco Lukasz Kubot por 6-1, 6-0. De esta forma el jugador valenciano se apunta 250 puntos ATP y se acerca al Top 20.

Ferrero ha bordado el juego sobre la tierra batida brasileña. Lo ha hecho todo perfecto, recordando al hombre que allá por el 2003 ganó Roland Garros y se coronó como número 1 del mundo. Ha demostrado estar en muy buena forma, buscando las líneas continuamente, jugando paralelos, passings, globos, recuperando la posición, llegando perfectamente a las dejadas del polaco deslizándose sobre la tierra batida,... En fin una delicia verle jugar a tan buen nivel.

Una jugada durante el segundo set explica el por qué de la victoria del jugador de Onteniente: Saca Kubot para igualar a un juego con 40-30, hace una dejadita a la que Ferrero llega muy bien cruzándole la bola, Kubot se la vuelve a cruzar, a lo que Juanki responde con un paralelo, el polaco llega e intenta un globo pero el valenciano remata con un espectacular smatch, iguala a 40 y finalmente se lleva el juego.

Decimo tercer título ATP para Juan Carlos Ferrero que le acerca al Top 20. La próxima semana a continuar jugando buen tenis en Buenos Aires (Copa Telmex).

Un número uno ha vuelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario