lunes, 26 de abril de 2010

El 7 blanco, Raúl

El pasado sábado Raúl González Blanco abrió el marcador en la victoria del Real Madrid frente al Real Zaragoza. El gol del capitán madridista en La Romareda puede ser el último como jugador merengue, ya que se lesionó el tobillo derecho justo antes de marcar y hoy se ha confirmado que muy posiblemente no vuelva a jugar esta temporada.

¿Será su última imagen con la camiseta que antes llevaron Di Stefano, Gento, Juanito o Butragueño? Espero que no. Espero poder disfrutar una temporada más del juego del 7 blanco, de su garra, de su lucha, de su profesionalidad, de su saber estar. Jugadores como él son necesarios en el Real Madrid, que transmitan la filosofía de club a las nuevas estrellas y a los jóvenes de la cantera.

Curiosamente Raúl debutó hace 16 años, un 28 de octubre de 1994, en el estadio zaragozista. Aquel día falló varias ocasiones claras de gol, pero se vió que había llegado para quedarse un jugador impresionante, con desparpajo y un olfato de gol sin límites. Después llegaron los éxitos que todos conocemos: 3 Champions (impresionante la final de Amsterdam'98 contra la Juve), varias Ligas, alguna Intercontinental, 228 goles en Liga (Pichichi en dos ocasiones), 66 goles en Champions (máximo goleador de la historia),...

Para qué seguir. Es un crack y desde aquí le quiero mandar un abrazo, darle ánimos y pedirle que continúe otra temporada más jugando en el Real Madrid.

Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario