miércoles, 27 de enero de 2010

Euroliga: comienza bien el Top-16

El Real Madrid comienza la liguilla del Top-16 de la Euroliga veciendo al Efes Pilsen de Estambul 77-70, sufriendo casi hasta el final. El equipo turco está lleno de estrellas, pero no conjuntadas.

El partido comenzó mal para los blancos, con un juego espeso en ataque, muchas pérdidas de balón y floja defensa. Como consecuencia de ello acabó el primer cuarto en desventaja (13-19).

Durante el segundo cuarto los pupilos de Messina apretaron en defensa y comenzaron a cerrar el rebote. En ataque, entró algún triple y Bullock y Lavrinovic consiguieron acercar a los suyos a 3 puntos al final del cuarto (30-33).

El panorama en el comienzo de la segunda parte continuó mejorando: buena defensa y fluidez en ataque, con Garbajosa y Kaukenas como máximos anotadores en este tramo de partido. Los chicos de Vistalegre se presentaron en el cuarto final con una pequeña ventaja (56-53).

Pero llegó el momento del ex-madridista Charles Smith: varios triples del americano y un par de robos de balón impidieron que los blancos se fueran en el marcador. Clave ha resultado la eliminación de "la araña" a falta de 2'40". En los últimos minutos: Jaric cuatro puntos consecutivos, Llull entradita con canasta y adicional y tapón en la siguiente jugada, Felipe dos más uno tras asistencia de Jaric.

El Real Madrid gana por siete puntos siendo el mejor del partido... todo el EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario