lunes, 29 de junio de 2009

Wimbledon: la resurrección

Seguramente no hay nadie que confíe más que yo en Juan Carlos Ferrero, pero lo que está haciendo en Wimbledon este año está superando mis mejores previsiones. Después de un muy buen torneo en Queens hace un par de semanas, donde alcanzó las semifinales, esta tarde se ha metido en cuartos de final derrotando a Gilles Simon (nº 7 ATP) por 7-6(4), 6-3 y 6-2. Se trata del segundo Top Ten que elimina en la hierba londinense, y además con autoridad.

Ferrero se queda sólo defendiendo el honor de los gladiadores, puesto que ha caído Fernando Verdasco. Juan Carlos ha igualado su mejor resultado en este torneo, y ahora espera pacientemente poder tomar cumplida venganza frente a Andy Murray (su verdugo en Queens), que en estos momentos juega con Stanislas Wawrinka.

"Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad" (Gladiator, año 2000)

4 comentarios:

  1. yo confío tanto como tú en Juan Carlos jeje, es mi ídolo desde pequeño que ganó aquel Roland Garros a Carlos Moyá. Estoy muy ilusionado y contento con su actuación. A pesar de estos años no muy buenos he seguido manteniendo la esperanza y sobre todo confianzo en él. Sabiendo que las lesiones le apartaban siempre de la posiblidad de ascender en el ATP, la mala suerte en los cuadros contra cabezas de serie muy altos, pero sabía que Juanqui volvería, quizás no como en aquellos tiempos pero por su juego sé que volverá a estar entre los 20, es su sitio y no merece estar mas arriba; hoy día puedo decirte que aunque no llegue a la final, confío en que pueda ganar a cualquier top 10. Creo que Juanqui lo dará todo y tal como está jugando confío en que llegue a semis mínimo y si no a seguir, porque lleva dos torneos impecables y antes de estos ya iba tomando forma.

    Le deseo mucha suerte mañana y siempre!

    un fuerte abrazo.



    Xali

    ResponderEliminar
  2. Está con confianza y eso en el tenis es mucho, ánimo mosquito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Xali, gracias por visitar el blog. Tienes razón, Juan Carlos tiene tenis para ser un Top Ten y ahora que le respentan las lesiones lo está demostrando. Es el mejor tenista español junto con Rafa Nadal. Creo recordar que aquel Roland Garros del 2003 se lo ganó a un tal Verkerk. A Moyá le ganó en Montecarlo el año anterior. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. turolenseerrante, aciertas al detectar la confianza de Juan Carlos durante el juego. Es algo básico en el tenis,...

    ResponderEliminar